Skip to content

Lo que fue la Tuitertón

diciembre 7, 2009
La gente toneando

La gente toneando

Bueno, de los 3 autores de este blog, sólo yo asistí a la segunda Tuitertón. Y a la primera también… A ver si para la próxima podemos estar todos presentes, miren que a lo mejor se ganan uno de los regalos hot de @esthervargasc. Jeje.

La ganadora del Kamasutra Peruano

La ganadora del Kamasutra Peruano

Mi impresión del evento fue que esta vez acertaron con el local, la gente necesitaba más mesas para sentarse y una pista para bailar. Me pareció bien que guarden los regalos sorteados a los que no pudieron quedarse hasta el final, aunque no me gané nada esta vez. 😦 Lo único que les criticaría es que cortaron muy temprano la señal de wi-fi, pero al final de cuentas ya todo el mundo estaba en la pista bailando. Felicitaciones a los organizadores, y ahora viene lo más importante que es cumplir con la Comunidad Manrique.

E.G.O. en concierto

E.G.O. en concierto

Si quieren ver el resto de fotos, las he subido a mi cuenta de Picasa. Los dejo con un par de videos del concierto de E.G.O. que subí a YouTube.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. diciembre 7, 2009 2:51 pm

    Gracias por la reseña del evento Miguel!!! Felizmente el evento salió bien y se recaudó una cifra consierable como para llevar una linda navidad a los niños de las Comunidad de Manrique en Pisco. Lástima por la falla que son tus cobloggers, en especial @patriciov, hubiera sido chévere que estuvieran y tomar una chela entre los geoamix. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: