Skip to content

Hola mundo!!!!

diciembre 3, 2009

Y no, no es el post por defecto que siempre aparece en un blog nuevo, porque esto, será de todo menos un blog nuevo. Sin más ni más, para su consideración… la iniciativa Geogeeks!!!. (desde el retorcido punto de vista de IceDuck)

Sé que tienes miedo, sé que te sorprendes, pero bueno, esto es el resultado de largas Waveadas y conversaciones entre tres geeks completamente diferentes pero terriblemente iguales. Si habrás notado está el prefijo Geo antes de la característica general y es justamente eso lo que nos hace igual, somos geólogos, agárrate!

Todos tenemos nuestros blogs “geo-científicos”, así es que, si buscas aprender algo de geología, geodinámica, yacimientos o GIS sal de aquí inmediatamente, aquí encontraras buen chongo, diversión geológicamente pura y muchos diferentes puntos de vista de un solo tema.

Si quieres conocernos pues entra a INFORMACION, ahí encontraras lo suficiente.

Un Geo-abrazo!

Aquí en la web me dicen Lukysh y bien hace un buen tiempo atras conocí a IceDuck y hace poco tiempo atrás conocí a Miguel; aunque la verdad cuando entré a este mundo tan 2.0 fue él que me dio la bienvenida… en esas épocas mi nick era otro… Y bueno supongo que hacer esto entre tres personas diferentes pero con algo en común va a ser una experiencia totalmente divertida, es decir ya comenzó desde aquel primer wavezaso que mando IceDuck y esto comenzó a germinar… Como dice IceDuck esto recién empieza aún no sabemos para dónde ni cómo va, así que veremos… juntos pero no revueltos!!!

Como podrán darse cuenta las 5 personas que leían este blog (incluidos los 3 autores que escriben), geogeek sufrió algunas alteraciones debido a la invasión de un flujo de detritos seguido de un fluido mineralizante (no se preocupen que esta será la única vez que mencionaremos esos términos aquí).

Se supone que me toca a mí hacer una presentación, pero como ya la hice en el primer post, sólo aprovecho estas líneas para darles la bienvenida a mis dos colegas y amigos Lukysh y IceDuck (o vamos, Lucho y Patricio). La idea sigue siendo la misma, aquí se escribe de lo que pensamos, lo que vivimos, lo que nos gusta y lo que nos disgusta, sin floro geológico, cuando nos provoque.

Listo, con eso acaba este (nuevo) primer post ¿Quedó clara la idea? ¿No? Esa es la idea.

Nos vemos pronto.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: